Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Solución de problemas nacionales e internacionales
Blog de baeo0212

img
img
30 de Septiembre, 2010 · General

Barranquilla le dará la bienvenida al Mundial Sub – 20

Quedaron confirmadas las ciudades que le darán apertura y cierre al próximo Mundial Sub – 20 que se realizará en Colombia.
Noticia
02:37 pm

En ceremonia realizada en Corferias, se definió en que ciudad se realizaría la inauguración y la clausura de la copa mundo Colombia 2011.

Barranquilla fue escogida para realizar la ceremonia de inauguración, además de acoger el primer partido del torneo, mientras que Bogotá será la encargada de acoger la gran final, de un mundial que desde ya pinta como uno de los mejores de la historia, pues los escenarios están quedando acordes a las exigencias FIFA.

También fue presentado el logo del torneo, es un balón que hace las veces de taza con café humeante, en donde resaltan los colores de la bandera de Colombia, además se ve como el tricolor nacional se ondea en forma de sombrero vueltiao. Los encargados de presentar el torneo, fueron Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, con “la invitación”, canción que hace apología a las principales cualidades de nuestro país.

Otros de los personajes destacados de la noche, fueron el presidente Juan Manuel Santos, quien invitó a los jugadores de la tricolor, para dar lo mejor de sí y hace tener una buena figuración; Nicolás Leoz presidente de CONMEBOL, quien manifestó sentirse feliz con la organización del mundial en Colombia y por último Luis Bedoya presidente de Colfútbol, quien agradeció a todas las autoridades locales, de Armenia, Bogotá, Manizales, Cali, Barranquilla, Medellín, Cartagena y Pereira por la excelente gestión desde que se escogió a Colombia como sede.

La próxima parada del mundial, será en abril de 2011 en Cartagena, cuando se reúnan los dirigentes de los seleccionados clasificados, para el sorteo de los grupos.


Fifa, satisfecha con Barranquilla en su visita de verificación para el Mundial de fútbol Sub-20


Una comisión visitó la ciudad para inspeccionar las obras que se realizan en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y en los posibles lugares designados para los entrenamientos de los equipos.

Enlaces patrocinados

-

PauteFacil.com
  • Software contable $65.000+IVA
    En Aplicaciones Contables, Affinity
    Solución Web. Contáctenos
    PwC.com/co
  • Software Contable desde $290.000 !!
    No es por módulos, integrado, fácil
    de manejar. Solo por este mes.Vea Demo!
    www.worldoffice.com.co
  • Pasalaviajando ofertas exlusivas
    Hoteles, tiquetes, renta de autos
    todo con tu MasterCard. Infórmate
    www.pasalaviajando.com
  • Te gusta escribir?
    Participa en el X concurso
    de Novela y cuento Inscríbete!
    www.camaramedellin.com.co

Anuncie aquí

Complacida y muy satisfecha por lo que encontró en Barranquilla se mostró la comisión de la Fifa que este viernes visitó la ciudad para inspeccionar las obras que se  realizan en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez,  y los posibles lugares designados para los entrenamientos de los equipos que tomarán parte del Mundial Juvenil  Sub 20 del próximo año. 

La delegación, encabezada por Iñaki Álvarez, miembro de la comisión de competiciones de la rectora mundial, arribó al Metropolitano a las 11:20 de la mañana abordo de un bus tipo padrón del Sistema Integrado de Transporte Masivo Transmetro, acompañada por el alcalde Distrital, Alejandro Char,  su secretario de Recreación y Deportes, Gonzalo Baute, además de otras personalidades del Distrito y de la Federación Colombiana de Fútbol. 

Álvarez, que se mostró maravillado con el escenario de la Ciudadela 20 de Julio, manifestó que hasta el momento Barranquilla ha cumplido con el cronograma establecido por la Fifa y que está seguro que antes de la fecha máxima (31 de marzo) todo estará listo. "Hemos visto mucha gente que trabaja con entusiasmo y estamos seguros de que todo va a salir bien. Esta es una gran ciudad y sabemos que va cumplir con su propósito", expresó.

En cuanto al tema de la designación de Barranquilla como sede de la jornada inaugural y del primer partido dijo que había sido la mejor elección que la Fifa había hecho. "Esta ciudad fue escogida para abrir el mundial porque aquí está el estadio más grande que tenemos, el de mayor capacidad  y esa es una gran motivación. Además va a ser una apertura muy calurosa por su gente, y muy llena de folclor nacional. Por eso le dimos esa responsabilidad a Barranquilla", agregó. 

Además de Álvarez, estuvieron presentes Wolfgang Resch, de la Comisión de Medios; Martin Nussbaumer, Marketing; Pedro Coley, Hoteles;  Hidenri Arai  y Stephen Wistuba, de la Comisión de Televisión. Por la Federación Colombiana de Fútbol, entre otros, estuvo Rodrigo Cobo, director de la Copa Mundo Colombia 2011.

En la tarde, la delegación recorrió diferentes hoteles de la ciudad, así como las sedes de Solinilla, el Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe, el estadio Romelio Martínez y la sede de Turipaná, posibles lugares de entrenamientos.    

La próxima visita será a mediados de enero. El mundial se inaugurará el 29 de julio. 

publicado por baeo0212 a las 20:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Brian Estrada

ver tele

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (12)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Caracol tv
» canal rcn
» El Heraldo
» El País
img
.Más leídos
» Cayo el mono "jojoy"
» Barranquilla le dará la bienvenida al Mundial Sub – 20
» Barrranquilla la mejor ciudad del mundo
» Colombia es pasion 2010
» ecología al extremo generador de energía eólica
» En Brasil sólo queda definir si hay segunda vuelta
» Familiares de mineros atrapados en Chile esperan rescate en vigilia
» Golpe de Estado En Ecuador
» prom itida 2011
» Voces de rechazo contra sanción de la Procuraduría a Piedad Córdoba
img
.Se comenta...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad